NosotrosCómo Funciona

Cómo Funciona

AgilizaWeb pone a su disposición dos canales mediante los cuales usted puede reembolsar sus prestaciones médicas ambulatorias de forma fácil y expedita. Puede iniciar el reembolso desde el sitio web o desde su correo electrónico; usted elige aquel que mejor se adapte a su estilo de vida. Sea cual sea el canal que seleccione, reembolsar sus prestaciones será tan fácil como compartir una foto y el costo por reembolsar cada prestación a través de nuestra plataforma es de tan sólo $630. Recuerde que sus primeros tres reembolsos corren por cuenta de AgilizaWeb, usted sólo será cobrado a partir del cuarto reembolso procesado.

A continuación, listamos los pasos que debe seguir para disfrutar de nuestro servicio de acuerdo al canal seleccionado

Reembolso desde www.agilizaweb.com


Paso 1: Tome una fotografía a la boleta, bono y/o receta médica que necesita reembolsar. Si recibió una boleta electrónica en formato PDF no necesita imprimir o tomar una foto de dicho documento, puede usar ese archvio PDF.

Paso 2: Ingrese a www.AgilizaWeb.com desde su teléfono o computador, seleccione la opción “Cargar Documento”. Se desplegará una pantalla desde la que puede seleccionar los archivos correspondientes a sus boletas, bonos y/o recetas.

Paso 3: En el recuando "De:" Escriba el correo electrónico al cual estarán asociados estos reemboslso. Seleccione todos los documentos (bonos, boletas, recetas) que requiera reembolsar y haga click en el botón "Enviar".

Paso 4: La primera vez que recibamos sus documentos para tramitar su reembolso crearemos su cuenta de usuario usando la dirección de correo que ingresó en el recuadro "De:". Una vez que el sistema haya creado su cuenta usted recibirá un correo desde la cuenta contacto@agilizaweb.com que contiene un enlace hacia un formulario de registro en nuestro sitio web que le pedimos complete con algunos datos indispensables para tramitar sus reembolsos tales como: Nombre Completo, Correo Electrónico, Contraseña así como algunos datos de su isapre y/o seguro complementario de salud. (Este paso sólo lo hará la una vez).

Paso 5: AgilizaWeb realizará el proceso de reembolso ante su isapre y seguro complementario. Tan pronto como estas instituciones hayan depositado el dinero en su cuenta bancaria le notificaremos a su correo electrónico. En este mismo correo le brindaremos información para cancelar la comisión por servicio. Recuerde, sus tres primeros reembolsos son gratis.

Paso 6: Usted recibirá un correo electrónico desde la cuenta contacto@agilizaweb.com con información sobre el estado de su reembolso.

Reembolso desde correo electrónico


Paso 1: Tome una fotografía a la boleta, bono y/o receta médica que necesita reembolsar. Si recibió una boleta electrónica en formato PDF no necesita imprimir o tomar una foto de dicho documento, puede usar ese archvio PDF.

Paso 2: Envíe un correo electrónico a la cuenta reembolsar@agilizaweb.com en el que incluya como archivos anexos (attachments) las boletas, bonos y/o recetas.

Paso 3: La primera vez que recibamos un correo con sus documentos para tramitar su reembolso crearemos su cuenta de usuario usando la cuenta de correo desde la que recibimos sus documentos. Una vez que el sistema haya creado su cuenta usted recibirá un correo desde la cuenta contacto@agilizaweb.com que contiene un enlace hacia un formulario de registro en nuestro sitio web que le pedimos complete con algunos datos indispensables para tramitar sus reembolsos tales como: Nombre Completo, Correo Electrónico, Contraseña así como algunos datos de su isapre y/o seguro complementario de salud. (Este paso sólo lo hará la una vez).

Paso 4: AgilizaWeb realizará el proceso de reembolso ante su isapre y seguro complementario. Tan pronto como estas instituciones hayan depositado el dinero en su cuenta bancaria le notificaremos a su correo electrónico. En este mismo correo le brindaremos información para cancelar la comisión por servicio. Recuerde, sus tres primeros reembolsos son gratis.

Paso 5: Usted recibirá un correo electrónico desde la cuenta contacto@agilizaweb.com con información sobre el estado de su reembolso.

Preguntas Frecuentes

R. Si es usted beneficiario de FONASA y cuenta con un seguro complementario de salud puede tramitar el reembolso con el seguro complementario desde AgilizaWeb. Sólo debe subir la fotografía de su bono.
R. Sabemos que la seguridad de su información es sumamente importante. Por eso toda la información ingresada en nuestro sitio web es transmitida de manera segura por un canal encriptado. Las credenciales de ingreso a sus portales de isapre y/o seguro complementario son también encriptadas antes de ser almacenadas. ¡Su información está segura en AgilizaWeb.com!
R. Si cambió su clave debe actualizar su perfil e ingresar los nuevos valores. En caso de que no lo haga, la próxima vez que tramite un reembolso desde nuestra sitio nuestro sistema no podrá realizarlo y será notificado de esta situación a su correo electrónico.
R. No todas las compañías de seguro cuentan con una plataforma digital para tramitar en línea el reembolso de sus prestaciones ambulatorias. Constantemente estamos revisando las funcionalidades de las compañías y actualizando nuestro sistema. Si su compañía ofrece esta funcionalidad y no se encuentra listada, le pedimos que nos escriba a contacto@agilizaweb.com y nos proporcione más información para actualizar nuestro sistema.
R. Por el momento sólo estamos ofreciendo el servicio para prestaciones ambulatorias. Gastos derivados de prestaciones hospitalarias deben ser tramitados por los medios tradicionales.
R. Revise la configuración de su herramienta de correo electrónico y busque correos enviados desde la cuenta contacto@agilizaweb.com; revise que no se encuentren en la carpeta Junk. También puede entrar a www.agilizaweb.com y desde la opción prestaciones conocer el estado en que se encuentra su reembolso.
R. El tiempo que tarda cada en liquidarse cada reembolso depende exclusivamente de las isapres y compañías de seguros. AgilizaWeb.com comienza el trámite tan pronto es recibida su documentación. Si le informáramos de un plazo de liquidación le estaríamos mintiendo.